lunes, 21 de marzo de 2011

¿La dictadura de Franco o la de “Zapatero”?

 2 "dictaduras": la de Franco y la de "Zapatero"
La dictadura de Franco era oficial, sin comillas. Era una dictadura basada en unos valores muy concretos: DIOS, PATRIA Y FAMILIA. (No creo que ningún ciudadano normal, pueda decir que eran valores indignos) y sobre ellos se fundamentaba el Régimen.


La "dictadura" de Zapatero, se fundamente en la destrucción de los valores que a sus mayores (él poco los vivió) les fueron establecidos. Zapatero como buen "dictador", desea borrar de la Historia de España lo que le constriñe.

Estoy entrecomillando la palabra dictador cuando me refiero a Zapatero, porque oficialmente no lo es. Pero que en Zapatero hay un dictador en potencia, que nadie lo dude. Zapatero con un poder absoluto, sometería la sociedad española a sus nociones y descarríos.

Y afirmo que Zapatero es un dictador en potencia, porque un demócrata nunca haría lo que está haciendo Zapatero. ¿Y que hace Zapatero? Exactamente lo mismo que hacia Franco salvando el tiempo y las distancias:

*Crear odios.
*Satisfacer resentimientos.
*Adoctrinar a los ciudadanos.

Alguien dirá que con Zapatero hay libertades y con Franco no. Depende de lo que creamos que es la libertad. La Libertad es para mi:

"La libertad es una quimera, un sueño, un espejismo para aquellos que no tengan los medios necesarios para ejercerla en su plenitud".

 
Con Franco no había libertad para satisfacer instintos contra natura. Con Zapatero si los hay. Pero pregunto: ¿Es esa la verdadera libertad?



Con Zapatero millones de jóvenes no pueden acceder a lo más fundamental de la Libertad: trabajo, libertad de educación  y vivienda. Con Franco los jóvenes podía labrar su futuro laboral y familiar a lo 25 años.




Franco estableció una clase media, que fue el soporte de su Régimen. Zapatero ha destruido por su mala gestión económica, cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, que eran el soporte de la economía española.

 Si alguien todavía sigue creyendo que la Libertad es la libertad de pensamiento que despierte. El pensamiento NADIE lo puede coartar, es libre por su propia naturaleza. La verdadera Libertad consiste en los medios que se tengan para desarrollarla.


Y hoy afirmo, con "la dictadura" de Zapatero, millones de españoles no son libres porque:
*No se les permite ejercer de españoles.
*No tienen los medios para ejercer lo fundamental de la libertad.